14:33
0

Siguiendo con la lista de formas diferentes para jugar a pillar, aquí os listo otros 7 modos distintos.
Son variantes del juego clásico pero igual de divertidas.

ZOMBIE
La persona que la lleva debe perseguir a los demás imitando los movimentos de un zombie (con los brazos hacia delante) y murmurando como tal.
Cuando un zombie alcanza a otro jugador, éste pasa a convertirse también en zombie, de forma que cada vez hay más zombies. El juego acaba cuando todo el mundo ha sido alcanzado.

ELÉCTRICO
Cuando alguien es pillado de forma "eléctrica" (el que la lleva debe hacerlo con un sonido "Btzz!"), ese jugador se sienta en el suelo y se dice que está electrificado.
Eso quiere decir que, aunque no la lleva tiene la capacidad de electrificar tocando a alguien.
Así que los jugadores que todavía no han sido alcanzados deben evitar no sólo ser pillados, sino también pasar cerca de los jugadores electrificados.
El juego finaliza cuando todo el mundo ha sido electrificado.

LA BATALLA
Hay dos personas que la pillan, uno es el CONGELADOR (cuando toca a alguien. éste se debe quedar quieto) y el otro el CALENTADOR (cuando toca a alguien, puede volver a moverse).
Es una batalla entre el CONGELADOR y el CALENTADOR por ver cuál de los dos consigue tener más jugadores CONGELADOS o CALENTADOS (es un decir, porque es difícil ganar).
Se juega hasta que los participantes ya estén demasiado cansados para seguir corriendo.

INVERTIDO
Se juega a la inversa, es decir, sólo hay un jugador que no la lleva y todos intentan alcanzarle.
Se puede jugar de dos formas, o bien gana el jugador que ha estado más tiempo sin ser alcanzado o bien se juega por jugar, de forma que cuando alguien alcanza al jugador libre, se cambian los papeles.

INFECCIÓN
El jugador que la pilla infecta a todo aquel al que toca de forma que también la pilla. El juego acaba cuando todos han sido alcanzados.
El primer jugador que ha sido alcanzado es el que la pillará en el siguiente turno.

EL MONSTRUO DE LAVA CALIENTE
Es un juego parecido al de LAVA CALIENTE, en el cual hay ciertas áreas del suelo que son catalogadas como lava caliente y que no se pueden tocar.
En EL MONSTRUO DE LAVA CALIENTE, es el que la pilla el único que puede caminar tanto por la lava como por los sitios que están a salvo. Aquél que es tocado por el monstruo o que pisa la lava, se convierte en el siguiente monstruo.

PILLAR AL ESCONDITE
Se utilizan las mismas normas que para el escondite, pero en este caso el que la lleva debe tocar a los otros jugadores antes de que alcancen el lugar de "salvens" o la "casa". Si alcanzan la zona de salvens se esperan a que acabe el juego allí. Si son tocados se unen al que la lleva hasta que ya no quede nadie escondido.


0 comentarios:

Publicar un comentario